El presidente del BCCI, Sourav Ganguly, se somete a una angioplastia primaria

Kolkata (Bengala Occidental): Sourav Ganguly, presidente de la Junta de Control de Cricket en India (BCCI), se somete a una angioplastia primaria en el Hospital Woodlands de Kolkata. El hospital emitió un boletín médico el sábado.

Según el hospital, Ganguly ahora está estable hemodinámicamente y ha recibido dosis de carga de antiplaquetas duales y estatinas y ahora se está sometiendo a una angioplastia primaria.

 

“Sourav Ganguly sufría molestias en el pecho mientras hacía la cinta de correr en el gimnasio de su casa. Tenía antecedentes familiares de cardiopatía isquémica IHD OE. Cuando llegó al hospital a la 1:00 p. M., Su pulso era 70 / min, PA 130/80 mm Hg y otros parámetros clínicos estaban dentro de los límites normales. Su ECG mostró una elevación del segmento ST hiperaguda en las derivaciones inferiores y laterales “, dijo el boletín médico del Woodlands Hospital.

 

 

“Echo mostró hipoquinesia leve de la pared inferior con función general del ventrículo izquierdo conservada. Está estable hemodinámicamente. Ha recibido dosis de carga de antiplaquetas duales y estatinas y ahora se está sometiendo a una angioplastia primaria”, agregó.

 

Se publicará una nueva actualización sobre la salud de Ganguly a las 5 pm del sábado. Hoy temprano, el ex capitán indio fue hospitalizado después de quejarse de dolor en el pecho.

 

 

En declaraciones a ANI, fuentes cercanas al presidente de BCCI dijeron que Ganguly se quejó de dolor en el pecho y fue trasladado de urgencia al hospital. “Dada (Sourav) se quejó de dolor en el pecho y fue trasladado de urgencia al hospital. Es posible que deba someterse a una angioplastia. Está fuera de peligro”, dijo la fuente.

 

Ganguly visitó Eden Gardens el miércoles y discutió los preparativos para el próximo Trofeo Syed Mushtaq Ali con el presidente de la Asociación de Críquet de Bengala (CAB), Avishek Dalmiya.

 

También estuvieron presentes en el estadio otros funcionarios del CAB, incluido el secretario Snehashis Ganguly y el secretario adjunto Debabrata Das.

 

A principios de esta semana, Ganguly también había aclarado el aire sobre su incorporación a la política antes de las elecciones de la Asamblea de Bengala Occidental el próximo año. Dijo que fue a reunirse con el gobernador del estado por invitación. “Si el gobernador quiere reunirse con usted, tiene que reunirse con él. Así que sigamos así”, dijo Ganguly. (Y YO)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *