El Ministerio de Salud de la Unión emite nuevas directrices

El Ministerio de Salud y Bienestar Familiar de la Unión ha publicado un nuevo procedimiento operativo estándar (SOP). El Ministerio ha emitido las nuevas directrices el sábado para todos los pasajeros que vienen de Inglaterra a la India.

 

Según las nuevas pautas, todos los pasajeros que vengan del Reino Unido entre el 8 y el 30 de enero se someterán a pruebas Covid-19 de pago propio a su llegada. Además, todos los pasajeros que lleguen desde Inglaterra tendrían que traer su informe negativo de Covid-19 de una prueba realizada 72 horas antes del viaje.

 

“Las aerolíneas deben garantizar la disponibilidad del informe de prueba negativo antes de permitir que el pasajero aborde el vuelo. Los pasajeros que den positivo serán aislados en una instalación de aislamiento institucional en una unidad separada (de aislamiento) coordinada por las respectivas autoridades de salud estatales ”, dijo el SOP.

 

Las nuevas directrices se publicaron cuando el gobierno de la unión decidió reanudar las operaciones de vuelo desde y hacia Inglaterra a partir del 8 de enero. A partir del 8 de enero, solo se permitirán 30 vuelos semanales para operar entre la India y el Reino Unido. India había suspendido todos los vuelos desde y hacia el Reino Unido del 23 al 31 de diciembre. Posteriormente, la suspensión se extendió hasta el 7 de enero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *