Bajaj Auto se convierte en la empresa de vehículos de dos ruedas más valiosa del mundo

El gigante automotriz líder Bajaj Auto se convirtió en la primera marca de vehículos de dos ruedas en el mundo en cruzar una capitalización de mercado de ₹ 1-lakh crore (se convierte en aproximadamente USD 13,6 mil millones).

 

El fabricante de vehículos de dos ruedas con sede en Pune anunció que se ha convertido en la primera empresa de vehículos de dos ruedas del mundo en cruzar una capitalización de mercado de ₹ 1-lakh crore. En una nota de prensa reciente, dijo que esta valoración de mercado es mayor en comparación con todas las marcas nacionales de vehículos de dos ruedas. La compañía agregó que ha logrado la hazaña al celebrar el 75 aniversario de sus operaciones. También agregó que, según los analistas, hasta la fecha ninguna empresa internacional de vehículos de dos ruedas ha logrado una capitalización de mercado de más de ₹ 1-lakh crore. El viernes, las cuotas de mercado de Bajaj Auto cerraron en ₹ 3,479 en NSE contribuyendo a una capitalización de mercado de ₹ 1,00,670.76 crore.

 

Mientras tanto, el fabricante de vehículos de dos ruedas Popular Royal Enfield ha registrado un aumento del 37% en el último mes de 2020. La compañía anunció el viernes que tiene un aumento del 37% en las ventas de diciembre. El fabricante de bicicletas retro-clásicas registró unas ventas totales de 68,995 unidades el mes pasado frente a las 50,416 unidades vendidas en el mes correspondiente hace un año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *