La encuesta de Morning Consult afirma que el primer ministro Modi es el ‘líder más aceptado del mundo’

Nueva Delhi: el primer día de 2021, han salido buenas noticias para el primer ministro Narendra Modi y sus simpatizantes. Según una encuesta de la firma de datos Morning Consult, que monitorea la aceptación de los líderes mundiales durante su mandato, el primer ministro Narendra Modi encabeza a los líderes mundiales con un 55% de aceptación.

 

Según una encuesta de Morning Consult, el 75 por ciento de las personas expresaron su apoyo al primer ministro Narendra Modi, mientras que el 20 por ciento no lo aceptó, lo que dejó el índice de aprobación general del primer ministro Modi de 55, el más alto entre los líderes de diferentes países del mundo. Es más. La canciller Angela Merkel de Alemania tenía un índice de aprobación del 24 por ciento.

 

La calificación aceptada por el primer ministro británico Boris Johnson ha sido negativa, lo que significa que el número de quienes se oponen a él es mayor que el de quienes lo apoyan. Según una encuesta de Morning Consult, el tamaño de la muestra durante la encuesta en la India fue de 2.126 y la probabilidad de error es del 2,2%.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *