DM Hathras entre los 17 oficiales de IAS transferidos en UP

Apenas unas horas antes de dar inicio al Año Nuevo, el gobierno de Yogi Adityanath transfirió a 17 oficiales de la IAS, incluido el Magistrado de Distrito de Hathras, que fue atacado luego de la violación en grupo y el asesinato de una mujer dalit de 19 años en Hathras el año pasado.

 

Según el portavoz del gobierno, el magistrado del distrito de Hathras Parveen Kumar Laxar, quien enfrentó críticas por la cremación de la mujer en la oscuridad de la noche, se encontraba entre los 11 magistrados de distrito transferidos en una reorganización.

 

 

Laxar también fue el centro de atención después de que el Tribunal Superior de Allahabad expresó su preocupación por el fracaso del gobierno de Uttar Pradesh por no tomar medidas en su contra después del caso de violación y asesinato.

Ha sido trasladado a Mirzapur en la misma capacidad.

Mientras tanto, el director general adjunto de Jal Nigam, Lucknow, Ramesh Ranjan, ha sido nombrado nuevo magistrado de distrito (DM) de Hathras.

 

Markandey Shahi ha sido nombrado Magistrado de Distrito de Gonda, Shruti ha sido nombrado Magistrado de Distrito de Balrampur, mientras que Nitin Bansal ha sido nombrado Magistrado de Distrito de Pratapgarh.

 

Navneet Singh Chahal ha sido nombrado director general de Mathura, Sanjeev Singh se ha hecho cargo de Chandauli y S. Rajlingam ha sido nombrado director general de Kushinagar.

 

Abhishek Singh es el nuevo DM de Sonbhadra. Apurva Dubey ha sido nombrado en la misma capacidad que Fatehpur, y Sunil Kumar Verma ha sido nombrado Aurraiya DM.

 

Kanchan Verma ha sido nombrado Director Gerente de UP Medical Supply Corporation, Sushil Kumar Patel ha sido nombrado Director Gerente Adjunto de Jal Nigam, Lucknow.

 

Bhupendra S. Chaudhary ha sido nombrado secretario especial de riego y recursos hídricos, Sarvagya Ram Mishra ha sido nombrado secretario especial de impuestos comerciales y Rupesh Kumar ha sido nombrado secretario especial de desarrollo del azúcar y la caña.

 

También se ha trasladado a diez funcionarios de la administración pública provincial (PCS).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *