El nuevo teléfono inteligente revolucionario de Lava se lanzará el 7 de enero

Nueva Delhi. La empresa fabricante de teléfonos inteligentes Lava está a punto de lanzar su nuevo teléfono inteligente en India el 7 de enero. Sí, se ha visto un vistazo de este nuevo teléfono inteligente en Twitter. Háganos saber que también se ha lanzado un teaser desde el identificador de tweeter oficial de la empresa, que informa sobre su lanzamiento.

 

También se publicó anteriormente una publicación en Twitter en la que se utilizó el lema #AbDuniyaDekhegi. Se especula que será un teléfono que cambiará las reglas del juego. Permítanos decirle que en el nuevo año, la compañía lanzará cuatro nuevos teléfonos inteligentes en India. Sus precios pueden comenzar desde Rs 5,000 a Rs 20,000.

Los próximos teléfonos de Lava competirán con los teléfonos inteligentes de marcas como Xiaomi, Realme y Oppo. Hace unos días en el mercado indio, la compañía lanzó un nuevo teléfono llamado “BU” que estaba dedicado a las mujeres. Aparte de esto, la compañía también lanzó el teléfono inteligente Lava Pulse 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *