Vuelos de Arabia Saudita e India para reanudar las operaciones para pasajeros selectos a partir del 28 de diciembre. Verifique los detalles aquí

Sin embargo, Arabia Saudita ha extendido la suspensión de todos los vuelos comerciales internacionales y la entrada al Reino por tierra y puertos por otra semana.

Nueva Delhi: el regulador de aviación saudí dijo el lunes que las aerolíneas pueden transportar pasajeros no sauditas fuera del Reino, teniendo en cuenta las medidas de precaución para evitar la propagación del COVID-19.

 

Imagen representativa Crédito de la foto: BCCL Vuelos de Arabia Saudita, India para reanudar las operaciones para pasajeros seleccionados a partir del 28 de diciembre. Verifique los detalles aquí

Además, la circular establecía que “las aerolíneas extranjeras están autorizadas a operar vuelos con este fin, no deben permitir que la tripulación abandone la aeronave ni contactar físicamente con el personal de tierra / operaciones del aeropuerto de llegada, teniendo en cuenta las medidas de precaución para evitar la propagación. de COVID-19 “.

 

 

Las autoridades también declararon que estas instrucciones no se aplican a los países donde los casos

relacionados con la nueva cepa británica de infecciones por coronavirus.

Arabia Saudita extiende la prohibición de vuelos en vuelos del Reino Unido por una semana

Sin embargo, Arabia Saudita ha extendido la suspensión de todos los vuelos comerciales internacionales y la entrada al Reino a través de puertos terrestres y marítimos por una semana más en vista de la nueva cepa de coronavirus que se descubrió en el Reino Unido, dijeron los medios estatales.

“Una fuente oficial del Ministerio del Interior dijo: Prorrogar la suspensión de vuelos internacionales y entrar al Reino por tierra y puertos marítimos durante una semana más”, declaró la Autoridad General de Aviación Civil de Arabia Saudita en un tuit.

 

La semana pasada, el país cerró sus fronteras terrestres y suspendió los vuelos internacionales durante una semana tras el descubrimiento de una nueva cepa de coronavirus en el Reino Unido, que ahora se ha extendido a varios países del mundo.

 

Las autoridades dijeron que cualquier pasajero que haya regresado de cualquier país donde se haya detectado la nueva cepa, a partir del 8 de diciembre, debe aislarse por sí mismo durante 2 semanas a partir de la fecha de entrada al reino.

 

Según la Universidad Johns Hopkins, se han reportado 362,220 casos de Covid-19 en el país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *