Sensex, Nifty agregan ganancia por cuarto día consecutivo

Los mercados de valores indios cerraron en otro récord con el índice de referencia Nifty registrando un fuerte repunte durante toda la sesión de negociación.

El BSE Sensex terminó 380 puntos más alto en 47,353.75 mientras que el índice NSE Nifty 50 ganó 124 puntos para terminar en 13,873. Ambos puntos de referencia terminaron al alza por cuarto día consecutivo y también cerca del máximo de sus respectivos días.

Los principales ganadores del Nifty son Tata Motors, JSW Steel, Titan Company, SBI Life y HDFC Life, mientras que los principales perdedores incluyen Shree Cements, HUL, Sun Pharma, Britannia y Cipla.

Entre los índices sectoriales, Metales y Bancos de PSU obtuvieron mejores resultados durante la jornada de negociación. Ambos índices terminaron con ganancias del 2,7 por ciento cada uno. El índice Nifty Realty se enfrió desde el máximo del día, pero terminó un 2,6 por ciento más alto. El índice Nifty Bank también ganó más de 450 puntos o un 1,6 por ciento en la sesión de hoy y contribuyó a las ganancias del Nifty. Los índices Auto y Media también terminaron con ganancias del 1 por ciento cada uno.

 

Los mercados más amplios obtuvieron mejores resultados en la sesión de hoy. El índice Midcap terminó con ganancias del 1.2 por ciento, mientras que el índice Smallcap subió 1.7 por ciento.

ICICI Bank se asocia con Google Pay para emitir FASTag

Llenar ITR se vuelve más fácil, complete el impuesto sobre la renta en una fracción de segundo con este servicio de SBI

La rupia india abre plana en 73.52 vs USD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *