Samsung envió menos de 300 millones de unidades por primera vez

El gigante tecnológico surcoreano Samsung parece haber tenido un 2020 difícil debido a la pandemia de corona. Según se informa, la compañía no podrá alcanzar la marca de 300 millones de ventas de teléfonos por primera vez en nueve años.

Según un informe de GSMArena, Samsung confirmó haber enviado 189 millones de teléfonos a fines del tercer trimestre de 2020. La cifra nos parece buena considerando la pandemia, pero la compañía se había fijado el objetivo de llegar a 300 millones de envíos al final del año. Ahora, para el cuarto trimestre de 2020, el gigante tecnológico dijo haber alcanzado solo alrededor de 270 millones de envíos, 30 millones por debajo de la marca de 300 millones.

Incluso después de tener un año difícil, la compañía espera alcanzar 307 millones de envíos en 2021 al expandir su serie de teléfonos inteligentes 5G de gama media y baja y promocionar sus teléfonos plegables. De los cuales, 287 millones de unidades serán teléfonos inteligentes con 50 millones probablemente sean modelos insignia, mientras que el resto pueden ser teléfonos con funciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *