Las especificaciones de Vivo X60 Pro se filtraron antes del lanzamiento, lea los detalles

La empresa líder de teléfonos inteligentes, Vivo, colocará su X60 en el mercado mañana. Un día antes de la presentación oficial, las especificaciones del modelo Pro han aparecido en el sitio web de la autoridad certificadora china TENAA, revelando todo sobre el teléfono. La lista sugiere que el teléfono inteligente tendrá el procesador Exynos 1080 de Samsung, junto con 8GB / 12GB de RAM y 128GB / 256GB de opciones de almacenamiento.

 

Hablando de la especificación, la lista sugiere que el Vivo X50 Pro contará con una pantalla Full HD + AMOLED de 6.56 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz. Ejecutará OriginOS interno de la compañía basado en Android 11 listo para usar. El teléfono inteligente medirá 7,59 mm y pesará 178 gramos. Se dice que tiene una capacidad de batería de 4200 mAh con soporte de carga rápida de 33 W. Además, el X60 Pro tendrá un escáner de huellas dactilares en pantalla. En el panel de la cámara, incluye una cámara selfie de 32 megapíxeles, una cámara trasera principal de 48 megapíxeles, un sensor trasero de 8 megapíxeles y dos lentes de 13 megapíxeles.

Vivo X60 y X60 Pro sucederán a la línea insignia X50 de la compañía, mientras que Pro + será una nueva incorporación a la familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *