Xiaomi no proporcionará cargador con la caja minorista del teléfono inteligente M11

La compañía china de teléfonos inteligentes Xiaomi está lista para lanzar el Mi 11 el lunes 28 de diciembre. El CEO Lei Jun ha confirmado que el teléfono inteligente insignia no proporcionará un cargador dentro de la caja.

Dijo que se ha tomado la medida para alcanzar sus objetivos ambientales. Aunque la medida para reducir la huella de carbono es una decisión acertada, no agrupar el cargador con la caja de venta al por menor podría significar que los usuarios tendrán que comprar un nuevo cargador a un costo adicional. La estrategia es similar a la de Apple cuando el gigante de Cupertino decidió no incluir adaptadores de corriente con su Apple Watch Series 6, Watch SE y la nueva gama de iPhone 12.

Lei Jun a través de Weibo también compartió una imagen de la caja minorista que tiene un diseño minimalista delgado y tiene escrito el número ’11’. Las filtraciones anteriores del Mi 11 han indicado que el teléfono llegará con una configuración de cámara triple en el panel posterior y un sensor de 108 megapíxeles. El teléfono llegará con acabados de cuatro colores y estará alimentado por el chipset Snapdragon 888.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *